Invita y Gana

Invita y Gana con LisdanMarket

¡Invita y gana!

Invita amigos a LisdanMarket y ambos obtendréis un bono de  S/10.00 en su compra

 Cuantos más amigos invites, más ganarás

A través de nuestras Redes Sociales

Cómo funciona nuestro programa de referencia?

Por qué deberías participar en el programa de referencia de LisdanMarket

Obtendrás un bono por cada amigo que invites

Podrás enseñar a tus amigos a ahorrar con el cashback en sus compras online

Apoyarás a LisdanMarket y nos ayudarás en nuestro crecimiento

Te convertirás en un experto en cashback y estarás a la última en compras online

Las ventajas de LisdanMarket con las que puedes motivar a tus amigos

Aumento de cashback
Es mucho más fácil ahorrar si obtienes 20% de cashback en lugar de 5%
3300 tiendas con cashback
Las tiendas más conocidas y famosas están aquí. Productos de moda, hogar, tecnología, salud y belleza, juguetes y mucha novedad, con cashback
Descuentos y códigos promocionales
Tenemos códigos exclusivos y descuentos para ti

Nuestro programa de referencia en números

Usuarios

1
1 %

invitaron a sus amigos a LisdanMarket

Referidos

1
1 %

se registraron usando link de invitación

Soles

1
1

en cashback obtenido por nuestros usuarios y sus amigos invitados

Reglas del programa de referencia

Por favor, sigue estas reglas, ya que cualquier incumplimiento supondrá el bloqueo de la cuenta de usuario sin la posibilidad de retirar el cashback obtenido.
Trabajamos constantemente para mejorar nuestro programa de referencia, y nos reservamos el derecho de cambiar en el futuro sus términos y condiciones sin previo aviso.
  • Tu amigo registrado usando tu enlace de referencia debe realizar compras en línea durante al menos 60 S/ dentro de los 30 días posteriores al registro en LisdanMarket para que recibas tu bono. Tan pronto como se confirme el reembolso por dichas compras, ambos recibirán 10 S/
  • Si tienes referencias registradas de acuerdo con nuestro programa de referencias anterior, recibirás bonificaciones por sus compras dentro de un año a partir del momento de su registro a través de tu enlace de referencia. Las estadísticas de sus compras se muestran en tu cuenta siempre que tengas al menos una referencia.
  • El bono de referencia se acredita solo para aquellos pedidos, que se registraron automáticamente en tu cuenta personal. Si el cashback, por ejemplo, no se registro, y después de acudir al servicio de atención al cliente se acredito un bono manualmente, ese bono no se tendrá en cuenta al acumular la cantidad requerida para poder recibir el bono del programa de referidos.
  • Los Lisdan-códigos que reducen la cantidad mínima para retirar no son válidos si actualmente se acredita al saldo un bono por participar en el programa de referencia.
  • Está prohibido utilizar nombres de marcas de LisdanMarket, así como de nuestras tiendas asociadas en los nombres de dominio para atraer tráfico a nuestro programa de referencias. Tampoco está permitido crear aplicaciones móviles, extensiones, grupos en redes sociales en nombre de LisdanMarket y usando el logo de LisdanMarket. También se prohíbe el uso de páginas del sitio web de LisdanMarket en aplicaciones móviles de terceros.
  • Está prohibido enviar mensajes directos masivos en redes sociales, grupos y foros dedicados a una determinada tienda asociada, así como utilizar publicidad contextual, campañas de correo electrónico masivo y cualquier otro tipo de actividad que pueda considerarse spam para compartir tu enlace referencia.
  • Está prohibido crear nuevas cuentas utilizando su propio enlace de referencia con el propósito de recibir el bono de referencia. Eso se considera como registración de cuentas de referencia falsas.
Shopping Cart